Camping La Rosaleda

Localización y Contacto

Camping La Rosaleda

El Camping La Rosaleda se encuentra enclavado en un lugar privilegiado, a tan solo 1,5 km del municipio de Conil de la Frontera, un pintoresco pueblo pesquero bañado por el Océano Atlántico y que disfruta de un clima suave y agradable durante todo el año. La cercanía al mar y la naturaleza que la rodea, hacen del camping La Rosaleda el lugar idóneo para pasar sus vacaciones.

Abierto TODO el AÑO, cuenta con la capacidad de 70 bungalows y 335 parcelas con accesos asfaltados. El Camping dispone de Restaurante con amplias terrazas (chiringuito en la piscina abierto en verano), Supermercado ampliamente abastecido, Piscina (abierta de medio junio a septiembre), Parque Infantil, Sauna (abierta de octubre a mayo), Gimnasio bien equipado, Pista de Pádel y de Petanca, cuatro bloques sanitarios completos, servicio para minusválidos y bebe, Túnel de lavado de coches, Servicio de Alquiler de Coche. WIFI GRATUITO en todo el establecimiento.

Animación en verano para todas las edades, con múltiples actividades como aquagym, waterpolo, tiro con arco, manualidades, noches temáticas, espectáculos, cine y mucho más para niños, jóvenes y adultos. La diversión está asegurada en Camping La Rosaleda. En recepción estamos para ayudarle con todo lo que necesiten, le asesoramos y organizamos excursiones  y/o visitas, como por ejemplo el avistamiento de ballenas, rutas a caballo, visitas a bodegas, etc.

En temporada baja seguimos innovando para que pasen una feliz estancia.